Canal RCN revela detalles de la casa donde se grabará ‘Mundos Opuestos’

El Canal RCN próximamente estrenará ‘Mundos Opuestos’, pero antes de hacerlo reveló detalles técnicos del reality.

El programa que será presentado por los actores Sara Corrales y Sebastián Martínez, se grabará en una casa de 950 metros cuadrados, que está conformada por una estructura de hierro de 25 toneladas y más de 1800 piezas.

Para cumplir con las exigencias del formato, el cual requiere grabar 24 horas durante los siete días de la semana, la infraestructura requiere de una capacidad eléctrica de aproximadamente 300 KW, la cual fue trasladada desde 2 kilómetros de distancia hasta el punto donde se encuentra ubicada la casa de ‘Mundos Opuestos‘.

Todo esto estará ubicado en un área de 7 kilómetros cuadrados, que ha sido estrictamente preparada para albergar los requerimientos necesarios, para que por primera vez, un municipio colombiano, sirva de escenario para un reality de estas magnitudes.

Mundos Opuestos‘ reunirá a 18 aventureros, que día tras día lucharán por estar en el futuro y alejarse de un pasado tormentoso que los obligará a desarrollar su espíritu aventurero para lograr sobrevivir y llegar a la final del reality para ser el ganador del gran premio de $400 millones.