Canal RCN volverá a emitir la serie ‘Regreso a la guaca’ en Colombia

El Canal RCN anunció que desde el próximo lunes 31 de julio a las 11:30 am, volverá a emitir la serie 'Regreso a la guaca'.

Canal RCN emitirá la serie 'Regreso a la guaca' - Entretengo
Póster oficial de la serie 'Regreso a la guaca'. (Canal RCN)

El Canal RCN ha anunciado por medio de sus redes sociales que volverá a emitir la serie Regreso a la guaca, la cual fue producida por CMO en el año 2009, y emitida por el canal en las noches.

Regreso a la guaca es basada en hechos reales, los cuales ocurrieron en mayo de 2003. La serie narra la historia de Porras, Venegas, Lloreda y Perlaza, pertenecientes a un grupo de soldados del ejército nacional de Colombia que combaten en la selva amazónica a una cuadrilla de la guerrilla de las FARC1​ que tiene en su poder a unos ciudadanos norteamericanos, tras repeler al enemigo encuentran una caleta con millones de dólares que pertenecen al grupo insurgente, los nuevos millonarios se dedican a derrochar el dinero encontrado en lujosos coches, ropa, restaurantes y burdeles por lo que levantan sospechas que llevan a una investigación por la cual terminarán siendo juzgados.

En Regreso a la guaca se muestra que fue de las vidas de los personajes principales (Venegas, Porras, Lloreda y Perlaza) y de los otros soldados, los cuales se enteran que en el lugar donde habían estado, aun permanece un contenedor lleno de dinero, del cual poseen las coordenadas para encontrarlo.

RCN también ha confirmado que el estreno de la serie esta programado para el día lunes 31 de julio a las 11:30 de la mañana. Al parecer esta desicion habría sido tomada para contrarrestar el estreno de Amarte así frijolito , el cual será emitido una semana después por el Canal Caracol.

Solo queda esperar para conocer cual será el resultado de este nuevo enfrentamiento de los dos canales más importantes de la televisión colombiana, para liderar la tabla del Rating Colombia, en el horario Day Time.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses