Canal RCN producirá una obra teatral de su éxito Betty la Fea

La exitosa novela colombiana, ahora será llevada al teatro de la mano del Canal RCN y Fernando Gaitán con su elenco original.

Telenovela Betty la Fea llegará al teatro - Entretengo
Ana Maria Orozco, Jorge Enrique Abello, Protagonistas de Betty La Fea (RCN Televisión)

‘Betty la Fea’, recordada como la telenovela colombiana más exitosa de la historia, ahora llegará al teatro con su elenco original, tal como lo anunció en sus redes sociales la actriz Ana María Orozco protagonista de esta producción.

“De la televisión al teatro. Con el mismo amor, el mismo humor, con el mismo escritor, el mismo director. Con el mismo elenco, con el mismo talento, pero con un nuevo reto, vea a nuestra querida Betty la fea, ahora en una comedia teatral”, dice la imagen que la artista publicó en su cuenta de Instagram y más tarde en Twitter.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles al respecto, como por ejemplo las fechas de las funciones o el escenario en el que se llevará a cabo el montaje, todo parece indicar que el estreno de la obra será a mediados de marzo.

‘Betty la Fea’ cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), quien es comúnmente conocida como “Betty”. Beatriz es una economista joven y brillante, aunque poco atractiva, que vive con sus padres en Bogotá. Luego de muchas dificultades para conseguir empleo, Betty comienza a trabajar como secretaria de presidencia en una empresa llamada Ecomoda. Su jefe inmediato es el recién nombrado presidente Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) quien se encuentra comprometido con Marcela Valencia (Natalia Ramírez), que a su vez también ocupa un cargo ejecutivo en la empresa.

La telenovela creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, en la que también participó el actor Jorge Enrique Abello, se emitió en Colombia desde 1999 hasta el 2000, y entró en el libro de los Récords Guinness por llegar a 180 países y ser doblada a 25 idiomas.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses