Canal RCN interesado en realizar versión de ‘Amigas y Rivales’

El Canal RCN está interesado en realizar la versión colombiana de la exitosa novela juvenil 'Amigas y Rivales' de la cadena Televisa. Detalles acá.

El Canal RCN está interesado en realizar la versión colombiana de la exitosa novela juvenil ‘Amigas y Rivales‘ de la cadena Televisa.

El vicepresidente de producto del Canal RCN, Fernando Gaitán se refirió que existe la posibilidad que el canal de las américas adapte para Colombia la novela mexicana ‘ Amigas y Rivales’, que se emitió con gran éxito en este país y en Latinoamérica. Esta telenovela se emitió en el Canal RCN en el año 2008.

La historia gira alrededor de cuatro bellas jóvenes de 21 años que provienen de estratos sociales diferentes. La primera de ellas, Laura, es una chica de clase media, seria, sensible y estudiosa, que puede estudiar informática en una universidad privada porque ganó una beca. Ahí conoce a Jimena de la O, la típica niña rica, disipada e irresponsable, para quien el sexo es sólo otra manera de divertirse. Ofelia es la mejor amiga de Jimena. Como ella, es rica y lleva un estilo de vida de diversión y frívolos placeres.

La cuarta protagonista es una muchacha de extracción humilde llamada Nayeli, quien trabaja como sirvienta en casa de Jimena. El sueño de Nayeli es convertirse en estrella de Hollywood. Este sueño la llevará a entrar en Estados Unidos ilegalmente y vivir experiencias muy amargas.

Actualmente se evalúa la viabilidad de este proyecto en Colombia y de ser confirmado la adaptación se realizaría para este año.