Canal RCN estrenará ‘El Laberinto de Alicia’ al finalizar ‘Avenida Brasil’

El Canal RCN estrenará la producción 'El Laberinto de Alicia' cuando finalice la novela 'Avenida Brasil'. Los detalles.

video

El Canal RCN estrenará la producción ‘El Laberinto de Alicia‘ cuando finalice la novela ‘Avenida Brasil’.

RCN Televisión ya inició las promociones del ‘El Laberinto de Alicia’, una producción de Vista Productions para el Canal RCN que cuenta la historia de Alicia Vega una psicóloga de colegio que intuye que la desaparición de la niña puede estar relacionada con un caso en el que ella hace unos años fue protagonista: la captura de Ramón Garmendia, un reconocido psiquiatra infantil que ocultaba su perversión con su profesión: Ramón era un pedófilo.

En contra de la opinión de sus amigos y de las directivas del colegio, Alicia decide iniciar una investigación que la llevará al borde de la locura. En el proceso, y con la ayuda de Manuel Aguirre, su exmarido y agente del CTI en el área de delitos sexuales, descubre que el abusador no sólo es cercano al colegio, si no que pertenece a su círculo más íntimo de amigos y familiares.

El Laberinto de Alicia llevará a nuestra protagonista a descubrir que todos los que los rodean, todos, ocultan oscuros secretos.

Aun se desconoce la fecha exacta en el que será emitido, pero se rumora que será a finales del mes de septiembre.

Estos son los personajes de la historia de ‘El Laberinto de Alicia’:

Alicia Vega, especialista en prevención y tratamiento de abusos sexuales a menores, inicia una investigación en el colegio donde trabaja como psicóloga. En su búsqueda descubrirá que todos los que le rodean ocultan oscuros secretos y que el peor peligro se encuentra en su círculo más íntimo de amigos y familiares.

Antonia Aguirre, es la hija de Manuel y Alejandra y es ahijada de Ramón Garmendia. A pesar de ser la hija de un investigador de la policía y una psicóloga, Antonia corre tanto riesgo de ser abusada como los demás pequeños de la historia.

Emilio Borda, es hijo de Sofía y Francisco Borda y hermano de Valentina. Emilio tratará de de buscar la identidad del abusador acompañado de su amigo Santiago pero los caminos que tomarán no serán los correctos.

Rafael Villegas, fotógrafo y publicista de profesión y miembro de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Integral Los Ángeles. Es padre de Daniela y viudo de Ana María Anzola. Hermano de Sofía Villegas. Hoy en día es el pretendiente de Alejandra. Rafael es un hombre exitoso que obtiene todo lo que quiere pero oculta un terrible secreto.

Alejandra Vega, es la psicóloga del Colegio Integral Los Ángeles y antigua empleada de Medicina Legal del CAIVAS (Centro de Atención Integral en Violencia Sexual). Es madre de Antonia Aguirre y ex-esposa de Manuel Aguirre.

Efraín León, es administrador de profesión y dueño de una tienda de joyas y bisutería. Es miembro de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Integral Los Ángeles.

Manuel Aguirre, ex esposo de Alejandra, investigador del CTI del CAIVAS y padre de la pequeña Antonia. Aún tiene la esperanza de rehacer su vida con Alejandra mientras va en busca del abusador.