RCN emitirá la novela mexicana Corazón Indomable con Daniel Arenas

Conoce la historia de Maricruz Olivares en la telenovela Corazón Indomable que es protagonizada por Daniel Arenas.

RCN emitirá la novela mexicana Corazón Indomable

RCN televisión empezó a promocionar la novela mexicana producida por Televisa ‘Corazón Indomable‘.

Protagonizada por el actor colombiano Daniel Arenas y la mexicana Ana Brenda Contreras, la producción cuenta la historia de una inocente y humilde jóven que viven con sus abuelos cerca del mar, en una ambiente de extrema pobreza donde ella tiene que luchar todos los días por llevar el pan a su casa dado que sus abuelos ya se encuentran muy mayores para poder trabajar.

Por tal situación un día se ve obligada a tomar algunos vegetales del sembradío de una hacienda cercana, propiedad de la familia Narváez, cuando repentínamente es capturada por el capatáz de la hacienda,quién la captura y comienza a maltratarla. En eso llega Octavio, mitad dueño de la hacienda, quien se compadece de la bella jóven y la defiende ante el capatáz.

Ella, encantada por el gesto y el atractívo físico de Octavio, queda hechizada por él, hecho que Octavío sabrá utilizar a su favor para enamorarla y casarse con ella, en venganza hacia su familia por no quererle entregar la parte de su herencia que le corresponde para él poder irse lejos y hacer su vida como le plazca. Por tanto, la mejor venganza es hacer algo que enfurezca a los suyos, como casarse con una muchacha casi indigente, desmarañada e inculta, y meterla a la casa grande.

Como era de esperarse, la jóven engañada, creyendo que Octavio la ama, acepta casarse con él, sin sospechar que todo ha sido una trampa. Así comienzan las humillaciones de parte de la familia de su esposo y de él mismo; aunque con el tiempo, quizás muy tarde, se dará cuenta que de verdad se ha enamorado.

Corazón Indomable‘ con las participaciones antagónicas de Elizabeth Álvarez, René Strickler, Isadora González e Ingrid Martz. Cuenta además con las participaciones especiales de los primeros actores Ignacio López Tarso, César Évora y María Elena Velasco.