Canal RCN cambia de horario ‘El Comandante’ por bajo rating

La serie 'El Comandante' no cumplió las expectativas del canal y por tal razón la junta directiva decidió cambiarla de horario.

Canal RCN cambia de horario a 'El Comandante' por bajo rating - Entretengo
Andres Parra personificando a Hugo Chavez. (Foto: Canal RCN)

El Canal RCN ha decidido cambiar de horario la serie basada en la vida del ex presidente venezolano Hugo Chavez ‘El Comandante’, dado que sus niveles de audiencia no han sido los esperados por el canal.

Desde que se estrenara la serie el pasado 30 de enero el canal de Las Américas ha visto como su serie estrella ha sido rechazada por la tele audiencia colombiana otorgándole siempre el ultimo lugar de los programas mas vistos del prime time.

Para remplazar a ‘El Comandante’, el Canal RCN estrenara este lunes ‘Venganza’, Versión colombiana de la serie Americana ‘Revenge’. Esta versión cuenta con Margarita Muñoz y Emmanuel Esparza en los roles protagonicos, y en el papel antagónico se encuentra la veterana y reconocida actriz Maria Helena Doering, recordada por sus papeles en Pobres Rico’ y ‘Bella Calamidades’.

‘Venganza’ cuenta la historia Emily, cuyo verdadero nombre es Amanda, quien regresa a Colombia para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria.

La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.

Aun se desconoce que suerte correrá la serie ‘El Comandante’. Lo que si es seguro, es que ya no sera emitida a las 10:00 de la noche como venia siendo costumbre.

Si usted quiere ver el primer capitulo de ‘Venganza’ puede hacerlo dando click aqui.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses