RBD es el primer eliminado de los shows en vivo de Yo me llamo

Los imitadores del grupo mexicano RBD se convirtieron en los primeros eliminados de la etapa de shows en vivo de Yo me llamo. Detalles aquí.

Los imitadores del grupo mexicano RBD se convirtieron en los primeros eliminados de la etapa de shows en vivo de Yo me llamo del Canal Caracol.

En una emocionante noche de shows en vivo, anoche fue eliminado el grupo de imitadores de RBD no recibió el apoyo del público y tuvo que abandonar la competencia. Los jurados habían criticaron sus últimas presentaciones por su parecido físico e imitación.

Los participantes que estuvieron en la “cuerda floja” en esta semana fueron Ricardo Arjona, Don Omar, Vicente Fernandez, Willie Colón y el Grupo Niche. El participante imitador del cantante guatemalteco Ricardo Arjona obtuvo la mayor cantidad de votos por parte de los colombianos mientras que RBD la menor cantidad, razón por la cual tuvo que abandonar la competencia.

Yo me llamo es el segundo programa más visto de la televisión colombiana

“Lo dimos todo en el escenario y estamos muy contentos porque hicimos en la gala final una canción muy hermosa y sin duda vamos a extrañar a todos nuestros compañeros de Yo me llamo, incluido camarógrafos y sonidistas”, declaró la participante imitadora de Anahí.

Los participantes inician una nueva semana en la que cada noche quedarán dos participantes en la “cuerda floja”, al final de la semana un nuevo imitador deberá abandonar la competencia por decisión de los colombianos quienes actuarán como jurado depositando sus votos en el sitio web oficial del Canal Caracol o en la aplicación móvil ParlarTV.

La tercera temporada de Yo me llamo ha sido el segundo programa más visto en la televisión colombiana desde el día de su estreno.