Jhonnatan Bulla ‘Tatán’ deja el Desafío Súper Humanos por lesión

Debido a una fractura en su talón izquierdo, el participante del equipo de Los Cachacos 'Tatán' abandona el Desafío Súper Humanos.

Por esta razón 'Tatán' salió del Desafío Súper Humanos - Entretengo
'Tatán' en el Desafío Súper Humanos. (Canal Caracol)

El último capitulo del Desafío Súper Humanos Cap Cana dejó a todos sus televidentes sorprendidos cuando se anunció que el Tatán debía abandonar la competencia.

La situación ocurrió en medio de una prueba territorial en la cual salió victorioso el equipo de Los Cafeteros. En dicha prueba ‘Tatán’ de Los Cachacos realizó un salto que lo lesionó ocasionándole un fuerte dolor en sus piernas, por lo que el equipo de producción le recomendó al participante que debía ser examinado por el equipo médico y que ellos serían los encargados de dictaminar si el participante estaba en condiciones de seguir en competencia o no.

Posteriormente, el equipo de paramédicos del Desafío le informó que presentaba una fractura en una parte de su pierna, y que debido a eso debía abandonar la competencia.

“Presentas una fractura de talón, y en este estado se te es imposible continuar en competencia, así que nuestra recomendación es que debes salir del reality porque de seguir compitiendo con esta fractura, podría empeorar tu situación, y nosotros estamos aquí para prevenir cualquier secuela”, expresó el grupo médico del Desafío.

Según las reglas del programa, debe regresar a ocupar el lugar que deja Tatán el último eliminado de ese equipo, que si bien recordamos es la odiada por mucho y querida por pocos Andrea Fernández, si es que algo extraordinario no sucede.

Perfil del participante eliminado

Jhonnatan Bulla, más conocido como ‘Tatán’, es un bogotano de 25 años de edad, estudiante de último semestre de idiomas, entrenador físico y doble de riesgo para varias series y películas que se producen actualmente en Colombia.

Para poder desempeñarse como doble, ‘Tatán’ se ha sometido a un riguroso entrenamiento de hasta seis horas diarias en varias disciplinas como la gimnasia, el insanity, el kickboxing y todo tipo de artes marciales mixtas. Incluso entrenamiento militar, todo con el fin de realizar las más arriesgadas escenas que muchos no harían bajo ninguna circunstancia, como prenderse en llamas, lanzarse desde edificios altos, rodar por barrancos, entre muchas otras peripecias de las cuales siempre ha salido ileso, gracias a su destreza.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses