Por esta razón Oscar perdió prueba de capitanes en Desafío Súper Humanos

El vallecaucano Oscar, reveló cuales fueron las razones por las que decidió perder la prueba de capitanes del Desafío Súper Humanos.

Por esta razón Oscar perdió la prueba del Desafío - Entretengo
Óscar Lopez en el Desafío Súper Humanos Cap Cana. (Canal Caracol)

El vallecaucano Oscar quien hasta hace poco pertenecía al grupo de Los Santandereanos, ha revelado cuales fueron las razones por las que decidió perder la prueba apropósito, y lograr que el equipo donde pertenecía se desintegrara.

Y es que muchos televidentes del reality de supervivencia del Canal Caracol ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ quedaron sorprendidos cuando Oscar, perteneciente al grupo de ‘Los Santandereanos’, decidió perder la prueba para hacer que su equipo sea desintegrado, y pasar a otro equipo. Pero lo que muchos no saben es cuales fueron las verdaderas razones que llevaron al vallecaucano a realizar esta acción.

El Participante expresó que muchas han sido las razones por las que decidió perder la prueba apropósito y hacer que su grupo se desintegrara dde forma definitiva, y dejara de permanecer como región en el reality.

“Catalina la verdad lo hice porque quería darle una cucharada de su propia medicina. La verdad cuando yo regresé a la competencia pensé que las cosas iban a ser diferentes, pero todo siguió igual. Ellos seguían tratándome de mal manera, en muchas ocasiones no me dieron comida. Todos los participantes han visto todos los que ellos han hecho conmigo, y se que Colombia también ha visto su comportamiento, así que no me arrepiento de lo que hice. De igual forma se que los demás participantes me apoyan en mi decisión”. Comentó Oscar.

Cabe destacar que la acción tomada por el vallecaucano ha generado diferentes clases de comentarios en las redes sociales, donde se puede observar que muchas personas lo apoyan y otras mas están en desacuerdo.

“La verdad es que Los Santandereanos se lo tienen bien merecido, lo que le hicieron a Oscar no tiene nombre, y me parece muy bien que el se haya vengado de esa forma”. Expresó Carolina Ortega.

Por su parte Andres Castillo piensa que la actitud de Oscar fue un montaje de él para hacer quedar mal al equipo de Los Santandereanos.

“La verdad es que creo que todo ha sido planeado por Oscar, el desde siempre quiso destruir al equipo, y por lo visto lo consiguió. Me siento mal por los Santanderenos, porque sé que han sido una victima más de ese personaje que solo sirve para generar discordia”. Expresó.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses