Productora de Protagonistas desmiente versión de Marco sobre su salida

Video muestra las verdaderas razones por las que Marco Lasso fue retirado de Protagonistas RCN. El mismo fue compartido por la productora.

video
La verdad de eliminación de Marco Lasso en Protagonistas • Entretengo
Marco Lasso. (YouTube)

Un video publicado por la productora de Protagonistas Analia Michelengeli deja en evidencia las verdaderas razones por la que Marco Lasso fue retirado del programa.

El video, de poco más de tres minutos llega para desmentir la versión entregada por Lasso en la que aseguraba que su comportamiento en casa estudio había sido parte de una actuación porque quería abandonar el programa y que para ello, se había ingeniado un personaje con el que al parecer, confesó a sus compañeros que era un asesino.

Varias habrían sido las faltas cometidas por el ahora ex-participante que motivaron a la producción su salida anticipada. El video deja ver al participante en aparente estado de embriaguez y con una conducto temeraria que incluso llegó a asustar a sus compañeros, pues en ocasiones llegaron a expresar que podían ser agredidos.

Sara Uribe se destapa y lo muestra todo en La Kalle

No es la primera vez que en Protagonistas hay una expulsión. En el 2012 el caso de Elianis Garrido, tras la polémica “mechoneada” contra Oscar Naranjo, o cuando Yina calderón le arrojó un cuchillo a Yuber en la temporada del 2013. Lo novedoso es que esta se haya dado antes de que las cosas pasaran a mayores.

Con todo, ello ahora permite el reingreso a Casa estudio de algunos de los participantes eliminados, a excepción de Carlos, quien fue el último en salir. ¿Será el retorno de la polémica Natalia, mejor conocida como Kloe Maravilla? ¿O será Lina recargada en contra de Daniella? ¿Tal vez será Felipe, para aclarar las cosas con María del Mar o terminarlas de enredar? Esta decisión está en manos de los votantes entre tanto, les dejamos el video con el que Analia deja sin piso las declaraciones de Marco.

Avatar de Pink Sauce

Pink Sauce

hace 1 semana