Por esta razón José se retiró del Desafío Súper Humanos

José del equipo de Los Santandereanos, informó cuales son las verdaderas razones por las que se retiró del Desafío Súper Humanos Cap Cana.

José se retiró del Desafío Súper Humanos - Entretengo
José Luis Vargas Rueda del equipo de Los Santandereanos. (Canal Caracol)

Los televidentes del Canal Caracol quedaron sorprendidos cuando José del integrante de los Santandereanos informó a sus compañeros que contra su voluntad se retiraba del reality más visto del Rating Colombia.

El participante informó que las razones que lo llevaron a tomar esa decisión fueron temas de salud, los cuales le impedían seguir al 100% en la competencia.

“Me siento bastante triste la verdad. Por un lado la calma de saber que no hay fracturas, pero el trauma fue bastante duro, así que no hay felicidad por ese lado. Claramente no estoy en condiciones de estar en competencia, así que me toca retirarme. Pero lo más triste de mi salida es que regresara Oscar a competencia, eso es lo que más me duele de tenerme que retirar de este reality, pero primero esta mi salud, y es que si yo me sintiera en un 60% me quedaría solo para no volver a ver a ese hombre (Oscar) en este equipo”, expresó el participante.

Cabe destacar que José también expresó por medio de un videochat en la pagina web del Canal Caracol, que aunque el ‘Lo hicieron ver como el malo’, las cosas no eran así, y que Oscar siempre trató de dejar mal al equipo.

“Con Oscar nosotros nos reíamos, pero se generaba la tensión al empezar las pruebas, pero yo quiero aclarar que la relación con el solo se deterioró desde una prueba en especifico. Lo que pasa es que Oscar siempre quiso hacer quedar mal al equipo, y quería generar discordia, puesto que Oscar le hablaba a Andrea de mí, y a mí me hablaba de Frank, y así hacia sucesivamente, pero yo solo digo una cosa, los televidentes solo ven una hora diaria de las 24 que se viven en el reality”, puntualizó José.

Así las cosas, José trató de aclarar que su relación con Oscar no fue la mejor, pero aclaró que la culpa no fue solo suya. Para ver la entrevista completa realizada al ex participante del equipo de Los Santandereanos del reality del Canal Caracol Desafío Súper Humanos Cap Cana, puede hacerlo dando click aquí.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses