Por esta razón Cristina Hurtado salió de Noticias RCN

Cristina Hurtado habría salido del Canal RCN porque las directivas del canal le negaron la posibilidad de presentar el reality 'Soldados'.

Por esta razón Cristina Hurtado salió de Noticias RCN - Entretengo
video
Cristina hurtado en Estilo RCN. (Foto: Canal RCN)

Según informa Sara Uribe en el programa que presenta en la radio del Canal Caracol ‘La Kalle’ Cristina Hurtado se habría retirado del Canal RCN por la poca oportunidad que le daba el canal para trabajar en otros proyectos.

Sara Uribe comenta que una de las razones principales para que su ex compañera de trabajo Cristina Hurtado decidiera dejar el Canal RCN de forma definitiva sería la negación de la directivas del canal para que ella presentara el nuevo reality que prepara el canal ‘Soldados’: Lo que pasa es que están grabando un reality con unos soldados y se van a enfrentar con unos famosos, se van a encerrar en una casa y hacer unas pruebas, Cristina habló con las directivas del reality y comentó que ella quería ser la presentadora del reality, a lo que las directivas dijeron que no, y por tal razón ella se puso brava dado que le dieron la presentación del reality a Maria Fernanda Yepes, entonces ella tomó la desicion de dejar el canal porque había cumplido un ciclo”. Comentó Sara Uribe en su programa en la radio La kalle.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que una presentadora del Canal RCN dejaría de trabajar en el canal por las mismas razones. En años anteriores Carolina Cruz y Jessica Cediel también se retiraron del canal de las américas con el fin de buscar mejores ofertas laborales.

Siendo así las cosas cabe la posibilidad de que Cristina Hurtado le siga los pasos a sus ex compañeras de set Jessica Cediel y Carolina Cruz y acepte trabajar en programas de entretenimiento del Canal Caracol, el cual últimamente ha reclutado a a las presentadoras del Canal RCN.

A continuación puedes ver el vídeo en el que Sara Uribe explica la razón por la cual Cristina Hurtado se retiró del Canal RCN.