Por esta razón Andrea no asistió a Día a Día del Canal Caracol

Al parecer Andrea del Desafío Súper Humanos, no asistió al programa Día a Día por la reacción de los televidentes.

Por esta razón Andrea no asistió a Día a Día - Entretengo
Andrea en el Desafío Súper Humanos. (Canal Caracol)

Muchos televidentes del reality ‘Desafío Súper Humanos’ quedaron sorprendidos cuando Andrea Fernandez del equipo de ‘Los Santandereanos’ no llegó al programa Día a Día como lo hacen todos los participantes eliminados del reality, ya que en ese momento es cuando los participantes se enfrentan a los comentarios de los espectadores del reality.

Pues todo parece indicar que aunque Andrea Fernandez comunicó por medio de una videollamada que la razón por la que no estaba en el programa del Canal Caracol sería que estaba participando en un concurso de rugby, la razón sería una muy diferente.

Varios rumores afirman que Andrea no asistió al programa Día a Día, debido a la reacción que tendrían los espectadores del Desafío Súper Humanos cuando la vieran en el set del magazín del Canal Caracol, pues para los que no saben en ese momento los presentadores del programan leen diferentes comentarios que escriben los espectadores por medio de las redes sociales.

Otra de las razones por las que Andrea decidió no ir a las instalaciones del Canal caracol en la ciudad de Bogotá, es que la santandereana no quería realizar el videochat en la pagina web del Canal Caracol, en la cual estaría en un contacto directo con los miles de detractores que tiene a raíz la actitud que mantuvo a lo largo de su participación en el reality.

Cabe destacar debido a lo anteriormente comentado la ex participante del reality más visto del país accedió a realizar una videollamada en la que expresó que no compartía muchos comentarios ofensivos que realizaban muchas personas contra ella.

“Sabes esto es un juego, y lo que pasó en el juego se queda en el juego. Yo se que este es un programa que despierta muchas ‘pasiones’ entre los televidentes, pero no entiendo porque hay mucha gente que sin conocerme, y solo basándose en lo que veía en una hora de programa, empieza a insultarme.”, expresó la jugadora profesional de Rugby.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses