Anuncian que ‘Rambo’ tendrá su propia serie de televisión

Los estudios Entertainment One Television han anunciado que preparan el regreso del icónico Rambo en una serie de televisión. Detalles aquí.

Los estudios Entertainment One Television han anunciado que preparan el regreso del icónico Rambo en una serie de televisión.

Así lo anunció esta tarde un directivo de la productora tras haber llegado a un acuerdo con Avi Lerner y Nu Image (propietarios de la franquicia) para desarrollar y producir una serie televisiva basada en el personaje de ‘Rambo’.

El acuerdo supone el desarrollo de la serie y su distribución tanto en EE.UU como a nivel internacional, pues son conscientes de los fans de la saga en todo el planeta.

“Los fans de Rambo cubren todos los grupos demográficos y estamos seguros de que pronto vamos a poder llevar la serie a las casas”, dijo John Morayniss, CEO de eOne Television. Por su parte, Avi Lerner dijo: “Estoy emocionado con la posibilidad de colaborar de nuevo con mi buen amigo Sly en el que será un paso más en la historia de Rambo”.

En estos momentos las partes se encuentran negociando con el actor Sylvester Stallone para que participe en el proyecto a nivel creativo, así como para repetir el papel de su icónico personaje.

En la película, creada sobre la base de la novela de David Morell, ‘First Blood’, Stallone interpreta a John Rambo, un veterano de la guerra de Vietnam y ex boina verde que es experto en muchos aspectos relacionados con la supervivencia, las armas, el combate a cuerpo a cuerpo y las guerrillas.

Aún no se confirmado la fecha del inicio del rodaje así como tampoco quienes serán los actores que harán parte del proyecto.