Rafael Santos confirma que será Iván René Valenciano en ‘La Selección’

Rafael Santos será Iván René Valenciano en la producción del Canal Caracol 'La Selección'. Conoce los detalles aquí.

Rafael Santos será Iván René Valenciano en la segunda temporada de la producción del Canal Caracol ‘La Selección‘.

El éxito de la serie ‘La Selección’ ha sido tanto en el país que ya es oficial que habrá una segunda temporada donde se ahondará más en la vida de los futbolistas después del histórico 5-0 y en la de los demás futbolistas que hicieron parte del seleccionado tricolor en ese momento y que son glorias del fútbol colombiano como el caso de Valenciano.

Los productores después de realizar diferentes pruebas actorales, han confirmado que será Rafael Santos, el hijo del cantante Diomedes Díaz, quien personifique a Iván René Valenciano.

Al también cantante, además de su desenvolvimiento actoral le sumó para ser escogido que tiene un similitud física con el jugar de fútbol.

“El canal ha creído en mis capacidades. Me enorgullece representar a este futbolista que con todos sus goles nos alcanzó a dar mucha felicidad”, aseguró.

Desde su estreno, ‘La Selección’ ha gozado con buena aceptación del público que noche a noche supera sus niveles de sintonía posicionándose como uno de los programas más vistos de la televisión colombiana.

Por otro lado, se conoció es que este nuevo actor también estará en la bionovela ‘26 de Mayo’ sobre su padre, el Cacique de la junta, que prepara el Canal RCN, en donde tendrá una participación musical.