Rafael Novoa será protagonista de versión colombiana de ‘E.R.’

El actor colombiano Rafael Novoa se confirmó como protagonista de la serie que prepara el Canal RCN con temática de médicos. Detalles aquí.

Rafael Novoa protagoniza versión colombiana de 'E.R.'

El actor colombiano Rafael Novoa se confirmó como protagonista de la serie que prepara el Canal RCN con temática de médicos.

Luego de su participación en la versión Latinoamericana de la serie ‘Grey’s Anatomy’ (A Corazón Abierto), el actor vuelve a personificar en un médico en otra versión para Latinoamérica de el exitoso seriado estadounidense ‘E.R.’ y que Colombia llevará por título ‘Sala de Emergencias’.

El actor, que ya se encuentra en ensayos con el resto del elenco, pasa días enteros en el Hospital Santa Fé preparándose para interpretar al Dr. Doug Ross, médico que es interpretado en la serie original por el reconocido actor estadounidense George Clooney.

La serie original tuvo un éxito rotundo en los Estados Unidos al obtener 23 premios Emmy y fue el programa más nominado de la historia de la TV estadounidense. La serie estuvo al aire por 15 temporadas seguidas contando como productor en la primera de ellas por Steven Spielberg.

La primera temporada de la versión Latinoamericana narrará la historia de vida de un grupo de médicos que trabaja en la sala de emergencias de un hospital metropolitano, tendrá 60 capítulos y se cree que será presentada en el tercer trimestre del año 2014.

La serie será producida completamente en Colombia por Resonat y será transmitida por el Canal RCN, la cadena MundoFOX y el canal ecuatoriano TC.