Andy y Yohana son los quintos eliminados de Separados

Andy Sky de Medellín y Yohana Guzmán también de Medellín son los quintos eliminados de Separados del Canal RCN.

Tras la eliminación de Petra y Jonathan, es momento de una fiesta de integración entre las 6 parejas originales y las tres nuevas, donde algunos nuevos romances se cuecen en el aire. ¿Christian y Bleidy? ¿Paula y Álvaro? ¿Esto qué es, Melrose Place?

La prueba de permanencia es atravesar una superficie elevada y alcanzar a pasar 10 boyas. El que lo logre en menos tiempo, gana la salvación. En este reto, Yan y Andre fueron la pareja asegurada, quedando condenada, previo repechaje, la de Johana y Andy. Bleidy hizo el desempate.

En el segundo reto de permanencia, se conversó sobre la ausencia de Orlando Vega, por motivo de su duelo familiar, haciendo que María Bernarda Velásquez renuncie a participar. Con todo, se efectúa la prueba llamada “Quien mató a Caín”, que consistía en llevar y traer unos postes con figuras geométricas en un orden muy complejo pero con las manos esposadas y atravesando una pista de obstáculos, prueba que deja como pareja asegurada a Bleidy y Hugo y condenada a Cristian y Paula.

En la prueba de rescate, debían adivinar sobre los gustos de sus hijos, prueba que no ganaron ninguna de las parejas condenadas, sino las parejas nuevas, por lo que la condena quedó igual.

Ya en la ceremonia de eliminación, tras un preliminar empate a 4 votos, salieron eliminados Andy Sky y Yohana Guzmán, pues el criterio de desempate fue el mejor desempeño de la pareja de Paula Vergara “Cherry” y Cristian Quintero en el primer reto de este ciclo.