Rolando Patarroyo es el quinto eliminado del Desafío India

Rolando Patarroyo del equipo de Los Elefantes es el quinto eliminado del Desafío India tras perder ante Julián Arango.

Quinto eliminado del Desafío India, La Reencarnación

El bogotano Rolando Patarroyo del equipo de Los Elefantes es el quinto eliminado del Desafío India, La Reencarnación.

Rolando perdió el desafío a muerte con el integrante del equipo de Los Tigres (Naranjas) Julián Arango luego de que ambos fueras sentenciados por sus compañeros de equipo tras perder los desafíos de salvación.

En su partida, Rolando no quiso referirse a sus compañeros de equipo y expresó que nunca estuvo a gusto en el equipo. Como nuevos capitanes del próximo ciclo eligió a Jonathan Aaron por Los Cocodrilos (Verdes), Juan David Posada por Los Elefantes (Azules) y Julián Arango por Los Tigres (Naranjas).

Kylie Jenner está embarazada y se conocen las primeras imágenes

Kylie Jenner tiene revolucionado todo el showbiz internacional por cuenta de su embarazo desde que la noticia fuera publicada por TMZ. La información, difundida también por sitios como E! News y People en Español aseguran…

0 comentarios

Andrés Parra festejó su cumpleaños al estilo de Gianluca Vacchi

El reconocido actor Andrés Parra celebró su cumpleaños número 40 al mejor estilo del italiano Gianluca Vacchi. En un bar de Bogotá el protagonista de ‘Escobar, el patrón del mal’ celebró junto a sus familiares…

0 comentarios

Eliminada de Protagonistas RCN asegura que el reality está libreteado

Natalia Tamayo, o como se le conoce en el mundo de las webcams ‘Kloe La Maravilla’ fue la primera eliminada de la casa estudio de Protagonistas RCN y reveló algunos detalles del programa. En entrevista…

0 comentarios

Estos son los primeros seleccionados en ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol

Inicia el programa A otro nivel del Canal Caracol y en su primera semana de estreno ocupa los primeros lugares de audiencia y estos fueron los primeros seleccionados en las audiciones. Conservando el mismo formato…

0 comentarios

Tres amenazados en la primera semana de Protagonistas RCN

Protagonistas RCN inició su temporada 2017 con dos eliminados por convivencia y ahora después de las pruebas, los Cara a Cara y la opinión del público, son tres los amenazados. El primero de ellos se…

0 comentarios

Alejandro expulsado del Desafío India, Tatiana de los Ríos regresa

El paisa e integrante del equipo de Los Tigres Alejandro Herrera fue expulsado del Desafío India, La Reencarnación. En un hecho sin precedentes en la historia del desafío -nunca antes salió un participante por agresión…

0 comentarios

Rolando fue el ganador de Expedición Róbinson el año 2001 y lleva el rótulo de ser el el primer ganador de un Reality de aventuras en Colombia. Regresó al desafío luego de 14 años. Tiene 39 años y aún sigue trabajando como latonero en la ciudad de Bogotá.

Tras la expulsión de Alejandro por incumplir una de las reglas del programa, el equipo de Los Tigres aprovecha el triunfo de Julián del desafío a muerte para reflexionar y dejar todo en el pasado. George, causante de la expulsión, asegura a sus compañeros que se comportará y que entregará todo por el equipo.

El ciclo que termina dejó a Los Cocodrilos en playa baja (venían de playa alta), Los Elefantes en playa media (venían de playa baja) y a Los Tigres en Playa Alta (estaban en playa baja) dejando claro que el equipo de Los Tigres, con la presencia de Alejandro venía subiendo de nivel.

Una nueva semana inicia con un nuevo ciclo, el Desafío India estará cediendo espacio a las transmisiones de La Copa América por lo que volverá a ser un ciclo de dos semanas, a menos que en la floresta se den cuenta que los ciclos tan largos no funcionan según lo han mostrado los resultados del rating.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años