Rolando Patarroyo es el quinto eliminado del Desafío India

Rolando Patarroyo del equipo de Los Elefantes es el quinto eliminado del Desafío India tras perder ante Julián Arango.

Quinto eliminado del Desafío India, La Reencarnación

El bogotano Rolando Patarroyo del equipo de Los Elefantes es el quinto eliminado del Desafío India, La Reencarnación.

Rolando perdió el desafío a muerte con el integrante del equipo de Los Tigres (Naranjas) Julián Arango luego de que ambos fueras sentenciados por sus compañeros de equipo tras perder los desafíos de salvación.

En su partida, Rolando no quiso referirse a sus compañeros de equipo y expresó que nunca estuvo a gusto en el equipo. Como nuevos capitanes del próximo ciclo eligió a Jonathan Aaron por Los Cocodrilos (Verdes), Juan David Posada por Los Elefantes (Azules) y Julián Arango por Los Tigres (Naranjas).

Pitbull es el nuevo eliminado del Desafío Súper Humanos

En su más reciente capitulo del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ dejó un saldo de un eliminado el cual deberá abandonar la competencia y volver a Colombia. La prueba ganada por el representante del equipo…

0 comentarios

Sin senos sí hay paraíso 2 se estrena con éxito en Estados Unidos

La segunda temporada de la serie Sin senos sí hay paraíso se estreno el pasado lunes 25 de julio por la cadena Telemundo, y como es de costumbre la empresa Nielsen ha revelado cuales fueron…

0 comentarios

Ariadna Gutiérrez aclara rumores de la relación con Gianluca Vacchi

La ex reina de belleza Ariadna Gutiérrez aclaró los rumores que aseguraban que ella mantenía una relación amorosa con el reconocido y multimillonario empresario italiano Gianluca Vacchi. Ariadna expresó que aunque muchos medios nacionales e…

0 comentarios

Confirman fecha en que se realizará el próximo Miss Universo

Muchos medios al rededor del mundo han informado que la 66.ª edición del certamen Miss Universo será realizada este mismo año, provocando así que en se escogieran dos ganadoras del certamen en un mismo año….

0 comentarios

Warner Bros. y DC Comics confirman fecha de estreno de Wonder Woman 2

Luego del éxito descomunal de si primera entrega, los estudios han decidido ponerle fecha a la segunda entrega que también será protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot. Wonder Woman 2, o La Mujer Maravilla…

0 comentarios

Confirmado, RCN hará nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele

Finalmente el Canal RCN ha publicado el formulario de inscripción para Protagonistas de Nuestra Tele en su versión 2017. Aunque ya habíamos revelado el formulario, el Canal RCN puso a disposición de los televidentes el…

0 comentarios

Alejandro expulsado del Desafío India, Tatiana de los Ríos regresa

El paisa e integrante del equipo de Los Tigres Alejandro Herrera fue expulsado del Desafío India, La Reencarnación. En un hecho sin precedentes en la historia del desafío -nunca antes salió un participante por agresión…

0 comentarios

Rolando fue el ganador de Expedición Róbinson el año 2001 y lleva el rótulo de ser el el primer ganador de un Reality de aventuras en Colombia. Regresó al desafío luego de 14 años. Tiene 39 años y aún sigue trabajando como latonero en la ciudad de Bogotá.

Tras la expulsión de Alejandro por incumplir una de las reglas del programa, el equipo de Los Tigres aprovecha el triunfo de Julián del desafío a muerte para reflexionar y dejar todo en el pasado. George, causante de la expulsión, asegura a sus compañeros que se comportará y que entregará todo por el equipo.

El ciclo que termina dejó a Los Cocodrilos en playa baja (venían de playa alta), Los Elefantes en playa media (venían de playa baja) y a Los Tigres en Playa Alta (estaban en playa baja) dejando claro que el equipo de Los Tigres, con la presencia de Alejandro venía subiendo de nivel.

Una nueva semana inicia con un nuevo ciclo, el Desafío India estará cediendo espacio a las transmisiones de La Copa América por lo que volverá a ser un ciclo de dos semanas, a menos que en la floresta se den cuenta que los ciclos tan largos no funcionan según lo han mostrado los resultados del rating.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años