Próxima versión del Desafío del Canal Caracol sería en Rusia o Japón

El Canal Caracol se encuentra en etapa de pre-preoducción de la próxima versión del Desafío y sería en Rusia o Japón.

Próxima versión del Desafío sería en Rusia o Japón

No han terminado las emisiones del Desafío India y el Canal Caracol ya alista la próxima versión del Desafío.

Entretengo pudo conocer que en La Floresta se encuentran en etapa de pre-producción para la elección de la locación en la que se grabará la versión 2016 del formato Desafío, pues le siguen apostando a países del viejo continente para la próxima versión del Desafío.

El Canal Caracol mantuvo conversaciones con las embajadas de los dos países en Colombia y envío personal de la producción a explorar estos países en la búsqueda de las locaciones perfectas y condiciones adecuadas que les permita tomar una decisión sobre cual de los dos países será el elegido para la versión 2016 de su formato estrella.

Los directivos del Canal Caracol están convencidos de que El Desafío es uno de sus mejores productos y año tras año así lo ha demostrado, pues fue el único programa capaz de regresarles algo del rating perdido con la llegada de ‘Diomedes’ al Canal RCN.

Entre tanto, Las grabaciones del Desafío India terminaron en su totalidad y solo estamos a la espera de las emisiones de los capítulos ya grabados. Se espera que el sus capítulos finales sean emitidos a mediados del mes de Agosto, fecha para la cual llegaría el estreno de la segunda temporada de La Voz Kids.