Próxima versión del Desafío del Canal Caracol sería en Rusia o Japón

El Canal Caracol se encuentra en etapa de pre-preoducción de la próxima versión del Desafío y sería en Rusia o Japón.

Próxima versión del Desafío sería en Rusia o Japón

No han terminado las emisiones del Desafío India y el Canal Caracol ya alista la próxima versión del Desafío.

Entretengo pudo conocer que en La Floresta se encuentran en etapa de pre-producción para la elección de la locación en la que se grabará la versión 2016 del formato Desafío, pues le siguen apostando a países del viejo continente para la próxima versión del Desafío.

El Canal Caracol mantuvo conversaciones con las embajadas de los dos países en Colombia y envío personal de la producción a explorar estos países en la búsqueda de las locaciones perfectas y condiciones adecuadas que les permita tomar una decisión sobre cual de los dos países será el elegido para la versión 2016 de su formato estrella.

¡Confirmado! Paulina Vega ya tiene un nuevo amor y es venezolano

Paulina Vega ha decepcionado a todos los hombres del mundo con la noticia que publica la revista TVyNovelas en su más reciente edición impresa. Una foto tomada en el lanzamiento para medios de comunicación del…

0 comentarios

Escándalo por video de Silvestre Dangond borracho desde su Instagram

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond a través de su cuenta en Instagram realizó una transmisión en vivo donde se le ve en un  alto grado de alicoramiento. Los seguidores del urumitero, quedaron atónitos…

0 comentarios

Kylie Jenner está embarazada y se conocen las primeras imágenes

Kylie Jenner tiene revolucionado todo el showbiz internacional por cuenta de su embarazo desde que la noticia fuera publicada por TMZ. La información, difundida también por sitios como E! News y People en Español aseguran…

0 comentarios

Andrés Parra festejó su cumpleaños al estilo de Gianluca Vacchi

El reconocido actor Andrés Parra celebró su cumpleaños número 40 al mejor estilo del italiano Gianluca Vacchi. En un bar de Bogotá el protagonista de ‘Escobar, el patrón del mal’ celebró junto a sus familiares…

0 comentarios

Eliminada de Protagonistas RCN insinúa que el reality está libreteado

Natalia Tamayo, o como se le conoce en el mundo de las webcams ‘Kloe La Maravilla’ fue la primera eliminada de la casa estudio de Protagonistas RCN y reveló algunos detalles del programa. En entrevista…

0 comentarios

Así fue la pelea del Tino Asprilla y Jhonatan Cure en el Desafío India

El Desafío India sigue dando de que hablar. Esta vez, una pelea del Tino y Jhonatan fue la causante de alboroto en redes sociales. El hecho ocurrió en medio de la fiesta de celebración de…

0 comentarios

Los directivos del Canal Caracol están convencidos de que El Desafío es uno de sus mejores productos y año tras año así lo ha demostrado, pues fue el único programa capaz de regresarles algo del rating perdido con la llegada de ‘Diomedes’ al Canal RCN.

Entre tanto, Las grabaciones del Desafío India terminaron en su totalidad y solo estamos a la espera de las emisiones de los capítulos ya grabados. Se espera que el sus capítulos finales sean emitidos a mediados del mes de Agosto, fecha para la cual llegaría el estreno de la segunda temporada de La Voz Kids.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años