Eliminada de Protagonistas RCN insinúa que el reality está libreteado

La primera eliminada de Protagonistas RCN Natalia 'Kloe La Maravilla' insinuó que el programa está todo libreteado y genera polémicas.

Natalia 'Kloe': Protagonistas RCN es libreteado - Entretengo
Natalia 'Kloe La Maravilla'. (Instagram)

Natalia Tamayo, o como se le conoce en el mundo de las webcams ‘Kloe La Maravilla’ fue la primera eliminada de la casa estudio de Protagonistas RCN y reveló algunos detalles del programa.

En entrevista para el agregador de noticias Pulzo, Natalia se fue con toda contra el programa e insinuó que lo que sucede en este no es real y que, todo estaría libreteado.

En uno de los apartes de la entrevista, la modelo responde a la pregunta de como se siente cuando está al frente de una cámara con sus clientes, a lo que ella en tono muy irónico responde: “Todo es muy natural, yo no lo planeo. Porque yo pienso que cuando uno libretea… cuando uno libretea las cosas (con especial entonación en la palabra libretea), no salen bien”.

Martina ‘la Peligrosa’ y su esposo habrían puesto fin a su relación

Pero Natalia Tamayo va mucho más allá. La primera eliminada de la versión 2017 del reality asegura que no la dejaron ser ella, que le impidieron el ingreso de sus cosas y que nunca no la dejaron maquillarse. A la pregunta de si le propusieran regresar al programa lo haría, ella respondió que si, pero que antes firmaría un contrato.

“(regresaría) firmando un contrato donde me dejen ser yo, cualquier persona que me ha visto por webcam se da cuenta que la Natalia que se vio en Protagonistas no es la misma que ven acá, cualquiera con un mínimo de inteligencia se daría cuenta que no era yo”, sentenció en su respuesta, aunque es claro que nunca hizo alusión a Protagonistas RCN.

No es la primera vez que una participante del reality asegura que lo que sucede en el programa es producto de una actuación y/o libreto pues en el pasado, la ex-protagonista Iris Gutierrez, o como se le conoce ahora Johanna Yepes, aseguró que todo lo que sucede en la casa estudio es a propósito y está planificado.

Así las cosas, queda en entre dicho una vez más la veracidad de los formatos de telerrealidad transmitidos en Colombia. Pues a estas declaraciones, también se suma un reciente escándalo que por estos días ronda en las esferas del reality de la competencia ‘A otro nivel’.

Vea entrevista completa en video.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 semanas