Camilo, Maria P, Gisselle y Andres son amenazados en Protagonistas RCN

Gisselle, Maria P, Camilo y Andres son los amenazados quedaron en manos de los colombianos, para seguir en la Casa Estudio de Protagonistas.

Estos son los amenazados de Protagonistas RCN - Entretengo
Camilo y Maria P fueron amenazados por el reglamente. (Canal RCN)

Tras fuertes ensayos y conocer la prueba de talento de manos de Jorge Enrique Abello, uno de los jurados de Protagonistas RCN, los participantes cambiaron sus roles. Y aunque la prueba, sin duda, fue muy exigente para todos en la casa estudio, los participantes estuvieron ultimando hasta el más mínimo detalle con el fin de ser el protegido de la prueba y no convertirse en el primer amenazado de la semana.

No obstante, durante la presentación de la escena, algunas de las parejas tuvieron en cuenta las recomendaciones de Abello durante la entrega de la prueba, lo que logró sacarles una sonrisa a los jurados, entre ellos quien consiguió conectar al público y al mismo Jorge Enrique durante su puesta en escena.

Finalmente, Jorge Enrique Abello les dio a conocer a todos el primer amenazado de la semana es Gisselle, debido que obtuvo un mal desempeño en la prueba de talento.

Canal Caracol anuncia tercera temporada de La Voz Kids

Por su parte como Ximena Córdoba informó antes de comenzar el ‘Cara a Cara’ que debido que Camilo y Maria P obtuvieron más de 3 puntos negativos a lo largo de la semana, también quedaron amenazados.

El cuarto y último amenazado de la semana de la semana fue Andres, quien fue el que obtuvo la mayor cantidad de votos de parte de sus compañeros en el ultimo ‘Cara a Cara’.

Las votaciones se cerrarán el domingo a las 11:00 p.m. y para votar por el participante que debe abandonar la competencia lo pueden hacer ingresando a la página web del programa o a través de la linea telefónica 4892120.

El protegido de la semana

El costeño Amilcar, luego de una gran prueba, es el nuevo protegido de la semana en Protagonistas RCN.

“Gracias. Más que la protección es saber que cada clase te da la oportunidad de aprender y ganarte varios puntos positivos, así que ante todo agradezco esto que está pasando”, aseguró el protegido de la semana al conocer la decisión por parte del jurado.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas