Estos son elegidos para protagonizar adaptación de la serie Revenge

Finalmente se conocen los protagonistas de Revenge, remake que prepara Vista producciones para Latinoamérica de la serie estadounidense.

Protagonistas de Revenge para Latinoamérica

Luego de varios meses de duro casting se dieron a conocer los nombres de los tres protagonistas de Revenge para Latinoamérica.

Revenge es la adaptación de la popular serie estadounidense que prepara Vista Producciones para el Canal RCN y que en principio se dijo sería protagonizada por Verónica Orozco en el papel de la popular Amanda Clarke/Emily Thorne, una joven que regresa a su lugar de origen con otra identidad para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre y que destruyeron su familia.

Posteriormente se conoció que el casting para interpretar el papel lo ganó Margarita Muñoz y que junto a ella protagonizaría el español Emmanuel Esparza, a quien vimos recientemente en ‘Mentiras Perfectas’ y ‘Fugitivos’, ambas producciones del Canal Caracol.

El personaje de villana de la historia catalogado por la critica como uno los personajes con mayor fuerza será interpretado por la venezolana Anabell Rivero, a quien vimos en la adaptación colombiana de ¿Dónde Esta Elisa?, y en la telenovela venezolana Dulce Amargo.

Rivero se quedó con la última plaza de esta historia que disputaron en casting actrices como Geraldine Civic, Ana María Trujillo y María Helena Doering. La venezolana será la encargada de dar vida a Victoria Grayson, una mujer manipuladora, acostumbrada a que se haga siempre su voluntad.

Revenge es una serie de televisión estadounidense de género dramático, inspirada en la novela escrita por Alexandre Dumas, El conde de Montecristo. La serie, que el próximo 10 de mayo llega al final con su cuarta temporada, es protagonizada por Madeleine Stowe, Emily VanCamp y Gabriel Mann.

Las grabaciones iniciaron el pasado 7 de abril y se cree que la producción estaría al aire en el segundo trimestre del año 2016.