El domingo se conocerá el primer eliminado de PDNT

Protagonistas de Nuestra Tele, el reality del Canal RCN tendrá su primer eliminado este domingo 4 de agosto. Conoce más detalles aquí.

Protagonistas de Nuestra Tele, el reality del Canal RCN tendrá su primer eliminado este domingo 4 de agosto.

En el capítulo que se verá ese día, los 16 participantes, recibirán la visita del grupo Herencia Timbiquí, quienes prenderán el ambiente con lo mejor de su música.

Además, tendrán el primer Cara a Cara, donde se conocerá el primer eliminado de la Casa Estudio, que no tendrá la oportunidad de participar en la primera prueba actoral.

Según información recibida de manera extra oficial, se conoció que la primera eliminada es la huilense Yina Calderón, quien hizo parte del seleccionado grupo de participantes que fueron escogidos por los colombianos.

La entrega de libretos y ensayos de la primera prueba de talento se hará el lunes, en la que deberán demostrar todo su talento, pues este año el jurado está mucho más exigente. El encargado de guiarlos en la preparación de la prueba actoral, será el reconocido actor y Director Ramiro Meneses.

“Es muy grato para mi compartir el mi conocimiento con ellos porque es la mejor manera de ayudarlos a emprender este camino que es difícil”, aseguró Ramiro Meneses quien hace parte de la producción ‘El Día de Mi Suerte‘, que llegará en los próximos días a las noches del Canal RCN.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 años