Conozca qué es La Revolución en Protagonistas de Nuestra Tele

Protagonistas de Nuestra Tele inició una nueva etapa llamada 'La Revolución' aquí te explicamos de que se trata. Conoce más detalles aquí

Protagonistas de Nuestra Tele inició una nueva etapa llamada ‘La Revolución‘ y aquí te explicamos de que se trata.

La llegada de Analia Michelengeli como directora del programa, ha desatado una transformación en el realty. Son 13 los participantes que se encuentran en la casa estudio pero el destino de ellos es incierto.

Durante la emisión del reality, Analia les anunció a los participantes que tendrán que presentar un monologo para justificar su estadía en la Casa Estudio. Por consiguiente esta semana no presentarán prueba actoral ni tampoco se enfrentaran en el cara cara.

También te puede interesar

Canal RCN emitirá la serie Paraíso Travel

“Los profesores no están contentos con algunos de los que están aquí. Entonces por primera vez en el programa ustedes tendrán que presentar un monólogo que será evaluado y paralelamente se abrirá una convocatoria online para elegir a los nuevos participantes. Es incierto el número de participantes que se queden”, aseguró Analia.

Para los participantes, el anunció llega en un momento en el que cada uno tenia su estrategia dentro del juego para asegurar su estadía en la casa estudio.

Convocatoria Online para participar en Protagonistas de Nuestra Tele:

Una nueva oportunidad se abre para los interesados en participar en Protagonistas de Nuestra Tele 2013, para aquellos que tengan el deseo de hacerlo deben ingresar a la página web habilitada para la convocatoria y subir un video de 30 minutos diciendo quien eres y porque quieres estar en el programa.

Además de eso, en otro video de un minuto tendrá que hacer un monólogo donde demuestre el talento actoral.

Un jurado será el encargado de elegir el mejor monologó y este  será anunciado a través del canal oficial en Youtube de Protagonistas de Nuestra Tele.