Protagonistas de Nuestra Tele ‘La Revancha’ no iría este año

Todo parece indicar que la versión 'La Revancha' de Protagonistas de Nuestra Tele no iría este año en el Canal RCN. Los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

Todo parece indicar que la versión ‘La Revancha’ de Protagonistas de Nuestra Tele no iría este año en el Canal RCN.

La versión, titulada como ‘La Revancha’ que sería grabada en el segundo semestre del 2014, no iría este año al parecer por problemas para convencer a los ex-protagonistas de ingresar nuevamente A la casa estudio.

Pese a que los ofrecimientos del canal han sido generosos, los ex-participantes no encuentran atractivo su regreso a la casa estudio. Algunos de ellos, hasta llegaron a ponerse exigentes con el canal para hacer parte del proyecto.

La producción tuvo problemas para negociar con los ex-protagonistas

Sumado a esto, en el canal nunca vieron con buenos ojos una versión revancha con ex-protagonistas y tras algunos sondeos, han decidido no optar por realizarlo y dedicar esfuerzos a otros proyectos como la serie La Vendedora de Rosas, en dónde hemos conocido han pedido a su productora Teleset tener los primeros capítulos rápido pues pretenden estrenarla una vez termine la tercera temporada de El Capo.

Así las cosas, Protagonistas de Nuestra Tele ‘La Revancha’ queda aplazo hasta nueva orden. Aún se desconoce si en este año llegaría una nueva versión tal como las anteriores; Es decir, con nuevos participantes o si por el contrario, no habrá versión de Protagonistas de Nuestra Tele este año.