Diego Millán es eliminado en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Diego Millán es el nuevo eliminado en Protagonistas de Nuestra Tele. Conoce más detalles aquí.

Diego Millán es el nuevo eliminado en Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

En la etapa de ‘La Revolución’ en Protagonistas de Nuestra Tele, el segundo eliminado es Diego Fernando Millán quien después de presentar su monologo no logró cautivar a los jurados.

“En esta nueva etapa que vamos a iniciar necesitamos participantes que demuestren las ganas y el talento que se nececita para estar aquí y a Diego le hace falta talento y no está listo para seguir”, aseguró Isabela Santodomingo.

Por otro lado, en el capítulo se mostró la visita de los ganadores de la quinta temporada de ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘, Jhoan y Sara, quienes contaron su experiencia como participantes del reality.

La estancia momentanea de los ganadores no fue agradable para Maria Teresa Blanco quien es la ex-novia de Jhoan Álvarez y sostuvo una relación sentimental con Sara Uribe durante la participación de ese año.

Así mismo, la llegada de Alejandra Serje a la Casa Estudio causó conmoción, sobre todo para Iris y Ana, quienes no vieron con buenos ojos a la nueva integrante porque la ven como una amenaza.

Ahora los concursantes de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, recibirán nuevamente los libretos para que presenten una prueba de donde saldrá el tercer eliminado de la semana de La Revolución.