Anika Petrova es eliminada en Protagonistas de Nuestra Tele

Anika Petrova es la nueva eliminada en reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele. Conoce los detalles aquí.

Anika Petrova es la nueva eliminada en Protagonistas de Nuestra Tele.

En la etapa de ‘La Revolución’ en Protagonistas de Nuestra Tele, la primera eliminada es Anika Hanna Petrova Von pues como lo ya lo habíamos dicho, esta semana saldrán algunos de los participantes que se encuentran de la casa estudio.

La eliminación de la mujer de ascendencia Rusa, se produjo después de que el jurado conformado por los ya conocidos jurados con la participación de Jorge Enrique Abello y la directora Analia Michelengeli evaluaran el monólogo que presentó y decidieron que ella sería quien abandonaría la casa estudio.

“Anika es una participante que no ha mostrado progreso, ni disposición de aprender durante estas semanas. Además de que en el monólogo que hizo no mostró la esencia principal del personaje”, expresó Sergio Osorio.

Anika ingresó al afamado reality del país con la intención de lograr ser una actriz de Colombia. En la primera semana sólo recibió una amenaza en el cara a cara por parte de su compañero Cristian quien fue eliminado esa misma semana.

En la siguiente semana fue amenazada por talento pero no fue eliminada al ser salvada por el 75 % del público. En la tercea semana Anika fue amenazada por inclumplir las reglas de convivencia junto con Natalia por la misma razón, Sergio por talento y Sherly por convivencia pero Anika se salvó y Natalia fue la eliminada.

Ahora los concursantes de Protagonistas de Nuestra Tele, recibirán nuevamente los libretos para que presenten una prueba de donde saldrá el segundo eliminado de la semana de La Revolución.