Yina y Juver son amenazados en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Yina Calderón y Juver Bilvao son dos de los cuatro amenazados de esta semana. Conoce los detalles aquí.

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Yina Calderón y Juver Bilvao son dos de los cuatro amenazados de esta semana.

En el reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013’ nuevamente se incumplieron las reglas de convivencia y por esto en esta semana son 4 los amenazados.

Juver Bilvao y Yina Calderón durante su estadía en la casa estudio cometieron unas infracciones que fueron dadas a conocer momentos previos a la prueba de talento de esta semana, que consistía en una escena de la nueva producción del Canal RCN ‘Los Graduados’.

La mas afectada fue Yina que se siente mal por estar en riesgo de salir junto a su amigo Juver.

“Porque me tienen que sentar al lado de mi amigo. Me siento mal y espero que Colombia nos apoye a los dos porque nos las hemos guerreado limpiamente”, expresó Yina después de realizar la prueba de talento donde los jurados quedaron inconformes con su personificación.

Ahora resta por conocer mañana el amenazado por talento y en el Cara a Cara, quién será el amenazado por convivencia, la decisión de que alguno de los 4 continúe, estará en poder de los televidentes, cuando mañana miércoles 25 de septiembre se abran las votaciones.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 años