Sergio amenazado en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Sergio Andrés Arevalo es uno de los tres amenazados de esta semana. Conoce los detalles aquí.

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Sergio Andrés Arevalo es uno de los tres amenazados de esta semana.

En el reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013′ nuevamente se incumplieron las reglas de convivencia y por esto en esta semana hay un amenazado.

El barranquillero durante su estadía en la casa estudio cometió una serie infracciones que fueron dadas a conocer momentos previos a la prueba de talento de esta semana, que consistía en una escena de la producción del Canal RCN ‘Casa de Reinas’.

Durante la prueba de talento, en la que Sergio tuvo que representar a Lucas de la Rosa, uno de los personajes más importantes de la producción  ‘Casa Reinas’, convenció al jurado sobre la interpretación que hizo que al final le dijeron que si no estuviera amenazado por incumplir el reglamento, era el protegido de la semana.

“Es una lastima Sergio, porque lo hiciste tan bien me convenciste de principio a fin. Lastima que te auto-amenazaste porque eras mi candidato para ser el protegido de la semana”, expresó Isabella Santodomingo.

Ahora resta por conocer mañana el amenazado por talento y en el Cara a Cara, quién será el amenazado por convivencia, la decisión de que alguno de los 3 continúe, estará en poder de los televidentes, cuando mañana miércoles 23 de Octubre se abran las votaciones.