Santiago amenazado por convivencia en Protagonistas de Nuestra Tele

Santiago Builes fue amenazado nuevamente por convivencia en el Cara a Cara de Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Conoce los detalles aquí.

Santiago Builes fue amenazado nuevamente por convivencia en el Cara a Cara de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Santiago Builes se convirtió en el amenazado por convivencia de esta semana, quedando por semana consecutiva en riesgo de abandonar la competencia.

Aunque hubo un empate entre el joven de 28 años nacido en Medellín y su novia Iris, pues cada uno tenía 3 votos en su contra, Gaby Garrido, por ser la protegida de la semana, fue quién eligió a Santiago dejándolo en la posibilidad de salir de la Casa Estudio de ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013’.

En esta oportunidad Sergio y Gaby le expresaron su inconformismo con el comportamiento que ha tenido últimamente Santiago en la Casa Estudio, pues consideraron que además de la traición con Juver por tener relación con Iris, se ha dirigido a la panameña de forma despectiva.

Hoy miércoles 16 de Octubre, se abren las votaciones para que los televidentes decidan entre Pía quien está amenazada por talento y Santiago Amenazado por Convivencia cual de los dos debe seguir en la competencia.

Las votaciones se cierran el viernes 18 de octubre al finalizar el capítulo y el participante que obtenga el menor porcentaje, será el próximo eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 años