Protagonistas de Nuestra Tele 2013 se estrena sin mucho éxito

El estreno de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 del Canal RCN se estrena sin mucho éxito en rating. Los detalles aquí.

El estreno de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 del Canal RCN se estrena sin mucho éxito en rating.

El Canal RCN presentó ayer el estreno de la sexta temporada del programa de telerrealidad Protagonistas de Nuestra Tele sin mucho éxito en los números de rating.

El enfrentado, en el Canal Caracol fue la película colombiana ‘El Paseo 2’ dirigida por Harold Trompetero y protagonizada por John Leguizamo y la esposa de Juanes Karen Martinez.

Los números del rating favorecieron esta vez al Canal Caracol, quien marcó 11.8 frente a Protagonistas de Nuestra Tele 2013 que marcó 8.9, números considerados como bajos para un reality que en su versión anterior batió records de sintonía.

El Canal RCN este año le apuesta a una versión de protagonistas con una mayor carga de talento para tratar de minimizar las críticas del formato, quien siempre ha sido objeto de críticas por enfocarse en la convivencia y no en el talento de sus participantes.

Esta noche se conocerán los nombres de los 23 pre-seleccionados, del cuales 12 serán elegidos por Isabella, Sergio y Alejandra -los Jurados- y 4 serán elegidos por el público emitiendo sus votos desde la página web oficial y las aplicaciones para iOS y Android.

El año anterior Protagonistas de Nuestra Tele comenzó también con baja sintonía, pero con el pasar de los días, fue ganando rating hasta llegar a convertirse en el más visto del prime time de la televisión colombiana.