Esta semana, 4 amenazados en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 esta semana son 4 los participantes que corren el riesgo de salir de la casa estudio.

En ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013 esta semana son 4 los participantes que corren el riesgo de salir de la casa estudio.

Por segunda vez en el reality de Protagonistas de Nuestra Tele, 4 son los amenazados para salir de la competencia donde los ganadores podrán obtener la firma de un contrato con el Canal RCN para lograr el sueño de ser actores.

Los dos primeros nombres de los amenazados se dieron a conocer momentos previos a la prueba de talento, donde Andrea Serna anunció que Juver y María T son amenazados por incumplir con el reglamento interno.

Después el jurado, decidió que el amenazado por talento de esta semana nuevamente es Omar Vasquez, debido a que el jurado lo tuvo que elegir ya que las dos opciones que inicialmente tenían estaban amenazados por incumplir con el reglamento.

Más tarde y luego de varias actividades donde sacaron a relucir aún más sus estrategias, los participantes de la sexta temporada se enfrentaron en un nuevo Cara a Cara, donde el amenazado por convivencia fue Santiago Builes quien recibió 6 votos.

Entre tanto, Iris fue elegida como la protegido de la semana, gracias a su buen desempeño en la prueba actoral. De tal forma que la barranquillera podrá disfrutar de la habitación VIP y de otras sorpresas que la harán muy feliz.