Rumor: En PDNT 2013 Iris habría agredido físicamente a Juver

Se dice que en Protagonistas de Nuestra Tele 2013 hubo otra agresión física entre dos participantes además de la Yina Calderón. Los detalles aquí.

Se dice que en Protagonistas de Nuestra Tele 2013 hubo otra agresión física entre dos participantes además de la Yina Calderón.

En la reciente fiesta que tuvieron los participantes del reality del Canal RCN, los tragos hicieron estragos debido a que en medio de una fuerte polémica entre Juver e Iris, la barranquillera le habría pegado en la cara al boyaco.

Se dice, que la situación se originó cuando en medio de insultos Iris se le acercó a Juver para dejarle claro sus razones por las que él no debía ser el ganador. Sin embargo, Juver aprovechó el acercamiento de ella para darle un beso en la boca, hecho que no le gustó a Iris y esta reaccionó con una fuerte bofetada en la cara.

Inmediatamente Iris reaccionó sobre lo que había hecho y bajó la guardia a tal punto que dejó de discutir y se fue para la habitación.

Aunque el Canal RCN no emitió esa parte de los hechos, por los pasillos del canal no se hace si no hablar del insidente ya que era una falta contra el reglamento y la participante quedaba expulsada de la competencia.

Sin lugar a dudas, esta situación no le convenía a la producción del reality por dos razones, la primera porque si Iris era expulsada, esta no podría ser uno de los 4 participantes que ingresaron a la Casa Estudio para ayudarle a los finalistas en la última prueba de talento y no tendría un reencuentro con Santiago quien hace parte del grupo. Y la segunda, porque les tocaría hacer un reingreso de un participante y esto alargaría el reality que ya tiene fecha de finalización.

Ante el rumor, la productora de contenido, Analia Michelengeli no se ha pronunciado ni para confirmar, ni para desmentir la agresión.

Te invitamos a ver el video de la discusión para que nos des tu opinión sobre si hubo o no agresión física por parte de Iris a Juver.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 años