Maria T y Whitney reingresaron a Protagonistas de Nuestra Tele 2013

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 los colombianos eligieron a Maria Teresa y Whitney para que reingresen a la casa estudio. Conoce los detalles aquí.

Maria Teresa y Whitney fueron elegidos por los colombianos para que reingresen a la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Maria T y Whitney con un porcentaje de 37% y 19% respectivamente, vuelven a la competencia para hacer parte del grupo y conformar en total 10 participantes que desean cumplir su sueño de ser actores.

No obstante, Andrea Serna les explicó a los dos nuevos integrantes de la Casa Estudio las condiciones que implican su regreso.

La primera de ellas es que está totalmente prohibido que alguno de los dos les entregue información a sus compañeros de lo que han visto afuera, pues esto automáticamente les significará un punto negativo. Asimismo, el que reciba esta información y no lo denuncie ante las cámaras, también obtendrá punto negativo.

Adicionalmente, Maria T y Whitney no tendrán protección en su ingreso, lo que quiere decir que tendrán que presentar prueba de talento y sus compañeros podrán votar en su contra en el próximo cara a cara.

Así las cosas, la situación cada vez se complica más para los participantes que se encuentran adentro, pues llegan dos nuevos rivales con los que tendrán que competir y tendrán que esforzarse mucho más para evitar ser amenazados por talento y de esta manera permanecer dentro de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.