Nueva integrante llegará a Protagonistas 2013 tras expulsión de Yina

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 se sumará a la competencia una nueva participante que será el reemplazo de Yina Calderón. Conoce los detalles aquí.

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 se sumará a la competencia una nueva participante que será el reemplazo de la huilense Yina Calderón.

En el reality del Canal RCN, el incidente que origino Yina Calderón que la dejó fuera de la competencia, fue analizada por los productores y la directora de contenido quien se pronunció al respecto y anunció el ingreso de una nueva participante.

“La situación nos lleva a concluir que no fue sólo una chanza, ni el lanzamiento del cuchillo se hizo como broma. Ella después de lo que ocurrió, nunca se acercó a disculparse con su compañero, y por el contrario, siempre habló de que lo hizo con mucha rabia. Incluso, en varias ocasiones Juver manifestó que lo que sucedió fue una agresión y el resto de los compañeros lo sintieron como tal”, explica Analia Michelengeli, directora de contenido de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Ahora, el equipo de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, se encuentra analizando las pruebas de 80 mujeres que fueron seleccionadas durante la gira inicial del programa.

Del análisis saldrán preseleccionadas cinco, entre las cuales estará la participante que llegará a ocupar el lugar que deja Yina, y en los próximos días los colombianos conocerán el nombre de esta nueva concursante.

Cabe resaltar que este nuevo ingreso no tiene nada que ver con el re-ingreso, cuando un participante es expulsado de la casa estudio, un nuevo integrante lo reemplaza.