Pía es eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

María Pía Piedrahita es eliminada del reality del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Conoce los detalles aquí.

María Pía Piedrahita es eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Con un reñido porcentaje de 49,99% contra 50,01%, Pía fue la que menos apoyo recibió por parte del público, por lo que tuvo que abandonar la competencia de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Sin embargo, tal como lo señaló Andrea Serna, es la primera vez que dos concursantes obtienen porcentajes de votación tan cercanos.

La huilense, que ingresó a la Casa Estudio hace menos de un mes, tras la expulsión de Yina Calderón, estaba amenazada por talento, luego de una prueba en la que tuvo que interpretar a Berenice, uno de los personajes de ‘Allá te espero’, sin embargo, durante su corta estadía en el programa demostró que tenía el talento suficiente para competir junto a los demás participantes.

Pía aseguró que esta amenaza hirió un poco su ego, pues al ingresar dijo que nunca iba a estar amenazada por talento.

En esta oportunidad, Pía compartió la prueba con Gaby, Whitney, Santiago, Juver y Sergio, sin embargo su actuación no convenció al jurado y esto sumado al punto negativo que la huilense recibió en la clase de dicción y otro adicional por hablar de lo que sucede fuera de la Casa Estudio, la pusieron en la cuerda floja junto a Santiago, que a pesar de ser la tercera vez que lucía la camiseta roja, volvió a contar con el apoyo del público.

Pía, de 24 años, es actriz profesional, egresada de la Academia Charlot de Bogotá, y fue elegida como Señorita Neiva para el Reinado Nacional del Bambuco. Además, se describe como una mujer soñadora, alegre, auténtica y feliz que tiene la suerte de estar rodeada de gente maravillosa.

Al conocer el resultado de la votación, Pía se sintió agradecida de haber tenido la oportunidad de estar en la Casa Estudio, ya que la considera una experiencia muy enriquecedora para su proceso de formación actoral y profesional.