Omar Vásquez es eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Omar Vásquez es eliminado del reality del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Conoce los detalles aquí.

Omar Vásquez es eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Con una votación de 13,05%, Omar fue el participante que menos apoyo recibió por parte de los televidentes, y a pesar de ser la primera vez que portaba la camiseta roja por talento, tuvo que abandonar la competencia de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Esta semana, Omar fue amenazado por talento, luego de que fuera considerado por los jurados como la tercera opción ya que las dos opciones que inicialmente tenían estaban amenazados por incumplir con el reglamento, que fueron María T y Juver.

Durante la competencia, este Villavicense de 21 años, Comunicador Social, periodista en medios como la radio y la televisión, nunca recibió la protección por talento y fue amenazado una vez por convivencia.

Antes de conocer el resultado de las votaciones, Omar, María T, Juver y Santiago recibieron conmovedores mensajes de sus familiares, quienes manifestaron su apoyo y admiración por el desempeño que había tenido hasta el momento.

Ahora, los 7 participantes tendrán nuevamente clase de actuación para continuar con su proceso de formación. Así mismo, los concursantes recibirán los libretos de la próxima prueba de talento que deberán presentar ante los jurados.

Por otro lado, Antes de la eliminación, los nueve participantes que aún permanecían en la Casa Estudio, recibieron la visita de Andrea Serna, quien compartió con ellos la buena noticia de la clasificación de la Selección Colombia al Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Después de recibir esta noticia, los Protagonistas de Nuestra Tele 2013, salieron para compartir por primera vez con todos los bogotanos, la felicidad que en ese momento vivía todo el país.

Con camisetas de la Selección Colombia, vuvuzelas y toda la actitud mundialista, los habitantes de la Casa Estudio, estuvieron en compañía de Andrea Serna recorriendo la ciudad.

En las calles de la capital colombiana, los participantes se robaron la atención de quienes celebraban el triunfo de la selección y se detuvieron un instante para demostrar su apoyo a cada uno de ellos.

Paseo