Omar amenazado por talento en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Omar Vásquez es amenazado por talento en el reality del Canal RCN 'Protagonistas de Nuestra Tele 2013'. Conoce más detalles aquí.

Omar Vásquez es amenazado por talento en el reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013‘.

Después de presentar la prueba de talento en la que los participantes tenían que recrear una escena de ‘Mujeres Asesinas’, el jurado coincidió en que Omar Vásquez, a pesar de haber presentado con dos de sus compañeras la escena y haber tenido la oportunidad de mejorar su desempeño, fue el participante que menos sobresalió con su actuación.

Es así como por tercera semana consecutiva, el llanero tendrá que vestir la camiseta roja, que lo pone en la cuerda floja.

Durante su permanencia en la Casa Estudio, Omar ha estado amenazado una vez por convivencia, y ésta sería la segunda oportunidad en que es amenazado por talento, sin embargo, siempre ha recibido el apoyo del público, que a través de sus votos, ha permitido que siga en competencia.

Ahora sólo resta esperar el Cara a Cara que se realizará mañana, en el que se conocerá el nombre del protegido y el nuevo amenazado por convivencia, que completará el grupo de cuatro amenazados para esta semana, entre quienes los televidentes, a través de sus votos, decidirán el nombre de los tres que continúan en competencia y quien tenga menos apoyo, deberá abandonar la Casa Estudio.