Protagonistas de Nuestra Tele 2013 tendría un nuevo panameño en el reality

Protagonistas de Nuestra Tele 2013 tendrá un nuevo panameño en la casa estudio. Conoce los detalles aquí.

Protagonistas de Nuestra Tele 2013 tendrá un nuevo panameño en la casa estudio.

El número de habitantes en la casa estudio pasará de 12 a 13, debido a que un nuevo participante se sumará a la competencia.

Se trata de un panameño, que será el remplazo de Andrés Morales quien en días pasados decidió abandonar la casa estudio porque no soportaba el encierro al que se tenía que someter durante el concurso.

Se dice, que el ingreso del nuevo participante, obedece a un acuerdo que tiene el Canal RCN con el canal panameño NexTV para transmitir el programa en ese país.

Es por eso, que se dice que los productores del reality fueron muy condescendientes con la situación que estaba viviendo Andrés en la casa estudio, pues era una pieza importante en Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Aún se desconoce como fue el proceso de elección del nuevo participante, pero se dice que el perfil es similar al de Andrés Morales.

Por otro lado, ya se conocieron los dos amenazados de la semana Ana Mabel Torres por convivencia y Whitney Rivera por talento.

Las votaciones iniciaron en la noche de ayer miércoles 28, hasta el viernes 30 de agosto, día en el que se cierran al finalizar el capítulo.