Melissa y Gaby son amenazadas en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Melissa y Gaby son las amenazadas de la semana. Conoce los detalles aquí.

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Melissa y Gaby son las amenazadas de la semana.

En el capítulo de ayer, los habitantes de la Casa Estudio se enfrentaron a una verdadera prueba de fuego al representar una escena amorosa de la serie ‘A mano limpia.

Al realizar la evaluación de cada una de las pruebas, por primera vez en el reality, el jurado consideró que había un empate entre Melissa y Sergio, pues a su juicio fueron las escenas menos convincentes para ellos. Sin embargo, a causa de los tres puntos negativos, la paisa fue quien quedó amenazada por talento.

Así mismo, y después de un Cara a Cara la permanencia de Gaby Garrido, quien ingresó en reemplazo de Andrés Morales al reality, podría verse en riesgo, luego de que recibió 4 votos en su contra que la dejaron en la cuerda floja.

Esta es la segunda vez que la estudiante de producción y televisión es amenazada por convivencia. No obstante, la primera vez, los televidentes decidieron salvarla a ella y fue Whitney Rivera quien quedó eliminada de la competencia.

Melissa, Alejandra, Yina y Omar, fueron las personas que votaron por la panameña, argumentando que la consideran una mujer falsa e hipócrita y que maneja las cosas a su conveniencia.

Entre tanto, Iris fue elegida la protegida de la semana, gracias a su buen desempeño en la prueba actoral y a los puntos positivos que obtuvo en su clase de dicción y actuación. De tal forma que la barranquillera podrá disfrutar de la habitación VIP y de otras sorpresas que la harán muy feliz.