Gustavo se casó en la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Gustavo se casó con su novia en una ceremonia muy especial dentro de la casa estudio. Conoce los detalles aquí.

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Gustavo se casó con su novia juliana en una ceremonia muy especial dentro de la casa estudio.

Por primera vez en la historia de Protagonistas de Nuestra Tele, Gustavo Ramírez, el reciente eliminado de la temporada 2013, se casó con su novia Juliana quien espera un hijo suyo, en la Casa Estudio.

En una ceremonia especial oficiada por Ayda Luz Valencia, especialista en terapia alternativa, equilibrio y alineación de chacras, la joven pareja que se había comprometido hace pocos días, hicieron un rito especial entre velas, rosas y un grupo de coristas que amenizó este gran acontecimiento en el que prometieron amarse y respetarse.

Los padrinos del enlace fueron los mejores amigos de Gustavo en competencia, Juver, Yina, Santiago y la ex protagonista de la temporada 2012, Manuela Gómez, pues Andrea Serna por ser presentadora del programa, no podía ser madrina.

En un ambiente sobrio decorado con velas, flores y pétalos de rosa, Gustavo Ramírez y Juliana celebraron esta unión simbólica en compañía de los participantes de Protagonistas de Novela 2013.

“Yo estaba esperando ese momento con mucha ilusión y mis compañeros también estaban felices. Ayda Luz nos entregó a cada uno una rosa y nos dijo: cada pétalo es una promesa que ustedes van a hacerse para mantenerse unidos, posteriormente nos dio los anillos para que nos los pusiéramos y que dijéramos qué queríamos para nuestras vidas de ahí en adelante ”, contó emocionado el novio, quien agregó que  empezarán a planear su matrimonio por la iglesia para finales de diciembre o comienzos de enero de 2014.

Los llevo en el corazón a todos mis compañeros y tanto para mí como para Juliana, fue muy importante que nos acompañaran en este momento especial. Ya cuando nos casemos en la iglesia, vamos a estar acompañados por nuestras familias”, concluyó el paisa.