María Teresa Blanco es eliminada en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

María Teresa Blanco es la nueva eliminada en el reality del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Conoce los detalles aquí.

María Teresa Blanco es la nueva eliminada en el reality del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

La semana de ‘La Revolución’ cobró una nueva víctima: María Teresa Blanco no logró convencer al jurado durante la presentación de su monólogo y por esta razón, es otra de las eliminadas del reality.

El encargado de darle la noticia fue el jurado Sergio Osorio, quien argumentó que la representación de su personaje fue muy plana y poco creíble, por lo que ahí terminaba su proceso. Aunque la cucuteña se vio muy afectada con la noticia, se despidió de sus compañeros deseándoles lo mejor y salió de la Casa Estudio.

María Teresa se hizo muy famosa por su relación con Jhoan Álvarez, ganador de la versión 2012, y en la competencia se ganó la enemistad de Iris y Ana, quienes la consideraban una mujer solapada y falsa.

Entre otras situaciones que se vivieron, Andrés Morales, recibió una sorpresa que nunca hubiera imaginado: la visita de su novia, la presentadora Ana Lucía Herrera, quien viajó desde Panamá exclusivamente para verse con él y darle ánimos en todo este difícil proceso que el panameño está viviendo en el reality.

Fue un momento muy emotivo y especial para los dos que recargó de energía al joven de 29 años. Pero ahora su futuro está en manos de los cibernautas en todo el mundo, quienes a través de sus votos, tienen la última palabra para decidir si Andrés se queda o se va.

Las votaciones se cerraron esta noche al finalizar el capítulo y el domingo se conocerán los resultados.