Juver amenazado por reglamento en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Juver Bilvao es uno de los tres amenazados de esta semana.

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Juver Bilvao es uno de los tres amenazados de esta semana.

En el reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013′ nuevamente se incumplieron las reglas de convivencia y por esto en esta semana hay un amenazado.

El boyaco durante su estadía en la casa estudio cometió una serie infracciones que fueron dadas a conocer momentos previos a la prueba de talento de esta semana, que consistía en una escena de la producción del Canal RCN ‘Chica Vampiro’.

Esta es la segunda vez que Juver Bilvao es amenazado por incumplir las reglas, la primera vez estuvo a punto de salir de competencia junto a su amiga Yina Calderón que también tuvo 3 puntos negativos por esa situación.

“Ustedes sabes que pienso sobre esta manera tan boba de poner en riesgo su estadía en la Casa Estudio. Ustedes definitivamente no aprenden de los errores”, expresó Isabella Santodomingo, quien además le volvió a explicar a los participantes como es el proceso de evaluación de la Prueba de Talento que ha sido criticado por algunos ellos.

Ahora resta por conocer el amenazado por talento y en el Cara a Cara, quién será el amenazado por convivencia, la decisión de que alguno de los 3 continúe, estará en poder de los televidentes, cuando mañana miércoles 30 de Octubre se abran las votaciones.