Esta semana, 3 amenazados en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 esta semana son 3 los participantes que corren el riesgo de salir de la casa estudio. Detalles aquí.

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 esta semana son 3 los participantes que corren el riesgo de salir de la casa estudio.

Esta semana, tres participantes están amenazados, Santiago por talento, Juver por incumplir el reglamento y María T por convivencia e inevitablemente alguno de los tres, deberá decirle adiós a su sueño de ser el próximo Protagonista de Nuestra Tele.

Durante el reciente Cara a Cara, aunque se presentó un empate entre Sergio, Gaby y María T, pues cada uno tenía dos votos en contra, fue Iris la protegida de la semana, quien decidió que María T era la amenazada por convivencia.

Los argumentos de sus compañeros Iris y Santiago para amenazarla, fueron que la consideran una morronga, es decir que aparenta ser algo que no es y que además es según ellos, hipócrita.

Entre tanto, Iris por ser la protegida de la semana, tendrá ciertos privilegios como dormir por una semana en la habitación VIP, recibir regalos y llamadas de sus seres queridos.

Ahora la suerte de los tres jóvenes está en manos de los televidentes, pues hoy miércoles 30 de octubre, se abren las votaciones para que se decida a quién quieren salvar, enviando un SMS a los operadores de telefonía celular, con el nombre del participante que desean que continúe en competencia, al código 55655 o ingresando a la página web de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 y comprando paquetes de votos.

También podrán votar desde la aplicación Protagonistas de Nuestra Tele, que pueden descargar gratuitamente para móviles con sistema Android. El participante que obtenga el menor porcentaje, será el próximo eliminado y deberá abandonar la competencia de manera inmediata.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 años