Maria T y Juver son amenazados en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 María Teresa y Juver Bilvao son dos de los cuatro amenazados de esta semana. Conoce los detalles aquí.

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 María Teresa y Juver Bilvao son dos de los cuatro amenazados de esta semana.

En el reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013′ nuevamente se incumplieron las reglas de convivencia y por esto en esta semana son 4 los amenazados.

Juver Bilvao y María Teresa durante su estadía en la casa estudio cometieron unas infracciones que fueron dadas a conocer momentos previos a la prueba de talento de esta semana, que consistía en una escena de la nueva producción del Canal RCN ‘Mujeres asesinas’.

La mas afectada fue Maria Teresa, que fue reingresada junto a su compañera Whitney y quien ahora puede salir nuevamente de la competencia.

“Por for respeten, en especial María Teresa que fue elegida nuevamente para que demostrara su talento y se expone a salir nuevamente de la competencia por estar dando información a los demás ”, expresó Isabela Santodonmigo después de que Andrea Serna después de decir que había recibido 7 votos por romper las reglas del reingreso.

Ahora resta por conocer mañana el amenazado por talento y en el Cara a Cara, quién será el amenazado por convivencia, la decisión de que alguno de los 4 continúe, estará en poder de los televidentes, cuando mañana miércoles 25 de septiembre se abran las votaciones.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 años