Jorge Enrique Abello regresa a Protagonistas de nuestra Tele 2013

El actor Jorge Enrique Abello regresa a la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Conoce los detalles aquí.

El actor Jorge Enrique Abello regresa a la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

El polémico profesor de actuación de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Jorge Enrique Abello regresa luego de tomarse un receso a causa de los quebrantos de salud que fueron generados por el estrés laboral.

Abello tomó la decisión luego de finalizar las grabaciones de la telenovela ‘Los Graduados‘ una adaptacion de la exitosa serie argentina Graduados.

“Al finar las grabaciones de Los Graduados, enseguida pensé que enseguida en regresar con los muchachos de la Casa Estudio, porque me gusta el proceso de aprendizaje actoral que se hace con ellos”, expresó Jorge Enrique Abello.

Por otra parte, con un competidor menos en el comienzo de una nueva semana, los Protagonistas de Nuestra Tele 2013, recibirán su nueva prueba de talento, en la que tendrán que representar una escena de la exitosa comedia ‘Casa de reinas’.

Esta vez, las invitadas para entregarla serán la actriz Lorna Cepeda y Endry Carreño, quienes además le darán consejos a los habitantes de la Casa Estudio, para que se luzcan en su actuación.