Iris es la última eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Iris Gutierrez es la última eliminada de la Casa Estudio. Los detalles aquí.

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Iris Gutierrez es la última eliminada de la Casa Estudio.

Con una votación de 15,77%, Iris fue la participante que menos apoyo recibió por parte de los televidentes, por lo cual tuvo que desistir de ser una de la finalistas de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

La salida de la barranquillera se produjo luego de que recibiera por primera vez su amenaza por talento por tener votos negativos en las clases y su regular desempeño en la última prueba de talento.

La decisión del público fue tomada con tristeza para la participante quien entre medio de lágrimas se despidió de sus compañeros quienes le auguraron un futuro prometedor por su buena participación dentro el reality.

Desde que llegó a la competencia, Iris se destacó por ser una de las participantes con mejor desempeño en las pruebas de talento, razón por la cual fue protegida en tres ocasiones y nunca había estado en la cuerda floja.

Así mismo, en la noche de eliminación se conoció que María Teresa Blanco es una de las finalistas del reality y ahora junto a Gaby Garrido se disputaran la final del reality del Canal RCN.

Ahora los cuatro finalistas: Gaby, María T, Juver y Sergio, deberán presentar una última escena actoral escrita por el libretista Fernando Gaitán, en la que deberán demostrar que son los mejores, pues solo un hombre y una mujer, serán los ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.