Iris es la última amenazada por talento en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Esta semana en Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Iris Gutiérrez es la amenazada por talento. El video con la prueba de talento y los detalles aquí.

Esta semana en Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Iris Gutiérrez es la amenazada por talento.

Teniendo en cuenta los votos negativos por las clases y su desempeño en la última prueba de talento, el jurado decidió que la barranquillera Iris portara la camiseta roja por talento.

La prueba, una obra de teatro escrita y adaptada para el programa Beto Urrea, dio inicio al anunciado ‘Tsunami’ que la productora del programa entregó al comenzar la semana y que tuvieron que presentar ante el jurado y público asistente.

“Es una prueba que les entregará a los participantes la realidad que deberán enfrentar cuando salgan de la casa estudio y quieran convertirse en actores y es la de enfrentarse al público, ese es el Tsunami, el público”, indico Analia, productora y directora de contenidos de programa.

Con Iris como amenazada, las opciones para votar en el próximo Cara a Cara son muy pocas, pues Juver y Sergio son los finalistas y no se podrá votar por ellos así que Maria T. y Gaby son las únicas opciones.

Entre tanto, Gaby replantea su estrategia concretando una repentina relación con Sergio, mientras que Maria T. pide a Sergio y Juver que no la sienten con Iris argumentando que ella les ha entregado su amistad de manera sincera y que es en este momento cuando más los necesita.

Así las cosas, esta misma semana conoceremos los cuatro finalistas de Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Se cree que el final del programa podría darse le próximo Domingo 17 de noviembre.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 años